Recuperación datos disco duro.

TRATAMOS TODAS LAS POSIBLES CAUSAS DE TU PÉRDIDA DE DATOS

Picos de tensión
Caída
Ruidos
Virus
Formateo
Borrado
recuperacion datos disco duro
Recupera los datos de tu disco duro con un servicio profesional al precio más competitivo.
[
Todo tipo de averías: caídas, fallos, formateo, inundación, borrado accidental, etc.
Todo tipo de archivos: documentos, fotos, vídeos, ficheros, etc.
Tratamiento profesional en un laboratorio de recuperación de datos.
]

Discos Duros

Un disco duro es una unidad de almacenamiento de información de gran capacidad, compuesto por uno o varios platos (láminas circulares de vidrio o aluminio recubiertas de material sensible a los campos magnéticos) en los que se almacenan los datos.
La información se graba en los platos modificando las propiedades magnéticas de la superficie, mediante unas cabezas de lectura / escritura dispuestas en un brazo móvil.
Un complejo circuito electrónico comunica el disco duro con el sistema informático para la transferencia de datos entre ambos.

Clasificación de Discos Duros

Los discos se pueden clasificar en función del tamaño del plato donde se almacena la información, que por lo general tiene relación directa con el equipo en el que se utilizará. Así tenemos:

 

-Discos 3,5’’ que suelen ser utilizados en equipos de sobremesa, sistemas multidisco y en unidades de almacenamiento externo.

 

-Discos 2,5”que suelen ser utilizados en equipos portátiles (laptops) pero, al igual que los Discos 3,5’’, también se ha generalizado su uso como unidades de almacenamiento externo y más recientemente en sistemas RAID o multidisco.

 

-Discos 1,8’’ que se suelen utilizar en equipos de reducido tamaño como pueden ser Ipods o cámaras digitales.

 

 

Para obtener más información sobre estos dispositivos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies