Envío del dispositivo

Con el fin de hacer más ágil y sencillo el proceso de recuperación de datos, AIGON te ofrece el envío del dispositivo de forma gratuita.
Solicita la recogida gratuita de tu dispositivo llamando al 91 114 25 21
Recuerda que el envío del dispositivo es una parte muy importante del protocolo de actuación para la recuperación de tus datos, por ello recomendamos que cumplas al máximo las directrices que a continuación exponemos:
1. Retira el dispositivo dañado de la unidad (disco duro, tarjetas flash, sistemas RAID –para estos sistemas, por favor, incluye también la tarjeta–…). Si el dispositivo es un disco duro debes extraerlo siguiendo los siguientes pasos:
Desconecta el equipo de la red eléctrica.
Quita la tapa de la CPU extrayendo los tornillos.
Desconecta el disco duro desenchufando los conectores de alimentación y de datos (IDE).
Extrae los tornillos que fijan el disco duro a la caja y saca el disco con cuidado.
2. Envuelve el dispositivo (disco duro, tarjetas flash, sistemas RAID, etc.) cuidadosamente con material antiestático. Si no dispones de este material, utiliza plástico de burbujas, espuma o similar.
3. Utiliza una caja para enviar el dispositivo. Rellena con corcho, espuma, plástico de burbujas o algún material que amortigüe la mitad de la caja. Coloca el dispositivo y protégelo utilizando más material, hasta que quede totalmente cubierto.
4. Cierra la caja, precíntala. Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para que la empresa de mensajería efectúe la recogida.
Una vez hayamos recibido el dispositivo (disco duro, tarjetas flash, sistemas RAID, etc.), procedemos a efectuar el análisis del mismo, e inmediatamente te facilitaremos el análisis de viabilidad de la recuperación de datos.
Si deseas más información sobre cómo enviar tu dispositivo o solicitar la recogida del mismo, llámanos al 91 114 25 21.