Recuperacion datos RAID y Servidor

TRATAMOS TODAS LAS POSIBLES CAUSAS DE TU PÉRDIDA DE DATOS

Picos de tensión
Caída
Ruidos
Virus
Formateo
Borrado
Recuperacion datos RAID y Servidor
Recuperacion datos RAID y Servidor con un servicio profesional al precio más competitivo.
[
Todo tipo de averías: fallos electrónicos, formateo, golpes, caídas, inundación, borrado accidental, etc.
Todo tipo de archivos: documentos, fotos, vídeos, ficheros, etc.
Tratamiento profesional en un laboratorio de recuperación de datos.
]

Recuperación de datos de RAIDS

Los RAIDs (Redundant Array of Independent Disks, por sus siglas en inglés) son sistemas de grandes volúmenes de almacenamiento. Su tecnología combina varias unidades de almacenamiento de datos (discos) en una única unidad lógica. Este sistema permite la replicación y distribución de los datos entre todas las unidades de disco que componen el almacenamiento de un RAID, permitiendo ejecutar de forma autónoma ciertas tareas de recuperación de información ante fallos o averías.

Pueden disponerse en configuraciones distintas: Raid 0, Raid 1, Raid 3, Raid 5 y Raid 6, entre otras, con el fin de obtener mejores prestaciones en velocidad, seguridad o capacidad que utilizando los discos por separado.

No obstante, pese a que este sistema permite una mayor integridad y tolerancia ante errores, se trata de sistemas que también fallan, ocasionando importantes pérdidas de datos. Dada su naturaleza estos sistemas fallan con menos frecuencia pero al ser depositarios de los datos críticos de las corporaciones, cuando se produce una pérdida de datos es esencial recuperar los datos y generalmente, de forma urgente.

 

La recuperación de datos de RAIDs y servidores requiere de instalaciones, equipamiento y profesionales técnicamente especializados que conozcan la complejidad de este tipo de sistemas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies