Razones para confiar en AIGON

1. Precios
En AIGON cumplimos con nuestro compromiso de transparencia con los clientes, por ello ofrecemos precios fijos en función de la avería de tu dispositivo. Además, el servicio de recogida a través de mensajería es gratuito, por lo que no deberás realizar ningún pago si no conseguimos recuperar tus datos.
2. Prediagnóstico inmediato
Bien a través de nuestra web, bien con la ayuda de nuestros técnicos, puedes configurar la recuperación de datos que más se adapte a tus necesidades, tan sólo debes seguir unos sencillos pasos.
3. Análisis de viabilidad gratuito
En cuanto el dispositivo llega a nuestro laboratorio procedemos a elaborar un análisis de viabilidad de la unidad dañada. A través de este análisis podremos localizar la avería y la solución más adecuada para llevar a cabo tu recuperación de datos, todo ello sin incremento en el presupuesto que ya se te ha ofrecido.
4. Proceso ágil y sencillo
Los años de experiencia en el sector y nuestro esfuerzo por adaptarnos a las necesidades del cliente nos han ayudado a crear un proceso de trabajo ágil y sencillo que ofrece las máximas prestaciones al cliente:
Prediagnóstico inmediato.
Recogida gratuita del dispositivo.
Análisis inicial gratuito del dispositivo en 24 horas.
Información actualizada sobre el estado de la recuperación en cada paso del proceso.
5. Atención profesional personalizada
Atendemos cada caso de pérdida de información de forma personalizada. Desde que el cliente contacta con AIGON hasta que obtiene sus datos recuperados, un equipo multidisciplinar altamente cualificado trabaja con el fin de ofrecerle la mejor solución para la recuperación de sus datos.
6. Seguimiento continuo
Somos muy conscientes del problema que supone para el cliente la pérdida total o parcial de sus datos. Por este motivo en AIGON nos comprometemos a mantener informados a nuestros clientes del estado de su recuperación, ofreciéndoles información actualizada en cada fase del proceso.
7. Garantía de Fabricantes
Nuestro proceso de recuperación cumple con todos los requisitos para conservar la garantía de tu disco duro durante el proceso de recuperación de datos. Los principales fabricantes de discos duros nos autorizan a abrir y manipular sus discos en nuestro laboratorio.
8. Confidencialidad
AIGON garantiza la total confidencialidad de los datos almacenados en el dispositivo y de la identidad del propio cliente.
9. Tecnología de vanguardia
Para garantizar el éxito en la recuperación de tu información, en AIGON realizamos una constante inversión en investigación, creamos y desarrollamos nuestras propias herramientas y técnicas de recuperación de datos y contamos con un laboratorio equipado con cámara limpia, cabinas de flujo laminar y los medios más avanzados para ofrecer un servicio de recuperación de datos de máxima calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies