Preguntas Frecuentes

1. ¿Es posible recuperar la información que necesito?
Para saber con certeza si es posible recuperar tus datos es necesario realizar un análisis de la unidad dañada. En la mayoría de los casos la información es recuperable, sin embargo existen algunas averías en las que la recuperación no es posible. Por este motivo AIGON realiza una constante inversión en Investigación y Desarrollo de nuevas técnicas de recuperación, lo que le permite obtener el 90% de éxito en recuperación de datos.
2. ¿Cuánto cuesta la recuperación de datos?
En AIGON ofrecemos precios fijos en función del daño que presente el dispositivo. Para identificar el tipo de avería y determinar el coste de la recuperación de los datos perdidos es necesario que se realice un prediagnóstico de su unidad dañada.
3. ¿Afecta la recuperación de datos a la garantía del disco duro?
Los principales fabricantes de discos duros nos autorizan a abrir y manipular los dispositivos en nuestro laboratorio para llevar a cabo la recuperación de datos. Nuestro servicio de recuperación de datos cumple con todas las condiciones para conservar la garantía de tu disco duro.
4. ¿Cómo debo enviar el dispositivo?
Con el fin de hacer más ágil y sencillo el proceso de recuperación de datos, AIGON te ofrece el envío del dispositivo de forma gratuita. Sólo debes embalar el dispositivo siguiendo las directrices que encontrarás en la sección de envío y solicitar la recogida del mismo a nuestro personal de Atención al Cliente a través del 91 114 25 21. No dudes en contactarnos si deseas obtener más información.
5. ¿Cuándo obtendré la información recuperada?
La recuperación de los datos se realiza entre 5 y 10 días laborables, a partir de la recepción del dispositivo. En ocasiones la complejidad de la avería o la necesidad de piezas impiden cumplir dicho plazo. Generalmente los procesos largos se detectan en el análisis de viabilidad, en ese caso se te notificará por si no deseas continuar con el servicio de recuperación.
6. ¿En qué formato me entregarán los datos recuperados?
Los datos recuperados se volcarán en un dispositivo de los ofertados por Aigon, o en el soporte facilitado por el cliente.
7. ¿Es posible utilizar el dispositivo tras la recuperación de datos?
AIGON aconseja no volver a utilizar un dispositivo que ha sufrido una pérdida de datos ya que te estarías arriesgando a perder tu información de nuevo. El objetivo del servicio de recuperación de datos no es reparar el disco duro, sino recuperar su información.
8. ¿Cómo puedo realizar el pago de la recuperación de datos?
El pago del servicio de recuperación de datos se puede efectuar mediante una transferencia bancaria, un talón conformado o con tarjeta de crédito.

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